lagrimas rola no mey rosto irmaozinho, so meus ancestrais sabem como eu tenho sido vitima desta sociedade racista e xenofobica,me alegra ver vce nossa irmazinha,elisa e outros aqui,minha existencia neste planeta tem sido uma luta ardua e continua,com pessoas atacando ninha huminade,me doi,pois quando voltei do brasil,ver o povo afro brasilero em desespero,ha em todo o pais, comumidades quilombos e quilombolas,em minha cidade rio de janero,o maior engenho esta em vassouras,muito obrigado humildamente por ter respondido!
lagrimas cuerrem in ojos,ermano, solamiente mi ancestrais,sabe que yo hay passado aqui en la america del norte,con racismo e xonohobia,,para mi,como un hombre afro brasilero,la lucha de mi pueblo e sofriemiento, me amargura,especialmente en afrika e brazil e todo el mundo africano,hay en brasil,comunidads que se llaman quilombos em todo pais,en mi cidad rio de janeiro,hay un engenho( sugar mills) numa cidad que se llama vassouras,
con muchissima humildad muchas gracias,e estoy contento de ver la ermana elisa e outros ai en europa aciendo buen trabajo,estoy me quidando viejo lol
quase con 40 anos,sabes* risos* es doloroso pues lucho solo,pero que voy acer no,
LA LUCHA SIGUE! A LUTA CONTINUA!