0
| Thumbs Up/Down |
| Received: 3/0 Given: 0/0 |
Hola Benji! como va todo?
bueno, lo de Obama es ya un caso perdido. Yo al principio me senti curiosa, lei los articulos sobre el en la prensa española y todo eso... pero cuanto mas leo sobre el y en concreto sobre sus opiniones y objetivos mas tengo ganas de tirarme de un puente. bueno quiero decir de tirarle a el. mira este articulo sobre sus objetivos "para" Cuba, creo que cuando pueda lo traducire porque no tiene desperdicio. atento que el primero texto es una version editada, por lo que parece en un lenguaje mas real, el segun supuestamente es el texto real con un lenguaje politicamente correcto, pero ya sabemos que lo que hay detras es la misma mierda.
Obama Against Cuba
![]()
Elisa Marvena Nyarai
SANKOFA Asociación Cultural
www.myspace.com/sankofacultura
http://sankofacultura.blogspot.com
Jeremiah Wright
Nosotros hemos apoyado el terrorismo de estado contra los palestinos y los negros de Sudáfrica, y ahora nos indignamos porque lo que hemos hecho al otro lado del Atlántico nos es devuelto en nuestra propia casa
los EEUU mataron a mucha más gente en Hiroshima y Nagasaki "sin tan siquiera pestañear"
los EEUU tratan a los afroamericanos "como si fueran seres infrahumanos"
El gobierno les da drogas, construye cárceles más grandes, ... y aún quiere que digamos 'Dios bendiga a America'. No, no, no, Dios maldiga a América, eso está en la Biblia para quien mata a inocentes
| Thumbs Up/Down |
| Received: 3/0 Given: 0/0 |
este no sera del tipo que dicen que era profesor de Obama? o es otra cosa?
Elisa Marvena Nyarai
SANKOFA Asociación Cultural
www.myspace.com/sankofacultura
http://sankofacultura.blogspot.com
Tenemos que recordar que EEUU es un país ultracapitalista, y salga quien salga la política estará dirigida por quien todos sabemos. Barak Obama se ha convertido hoy en día en la ''moda'', es decir, el ASPIRANTE DE RAZA NEGRA para la casa blanca. Y la mayoría, por lo menos de españoles, creen que es el mejor de los aspirantes. Yo ni lo afirmo ni lo niego, sólo dejar claro eso.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks