ahhh un grande hombre,a qual la dignidad de un puebloe la honra se encontra,un hombre que hay ensinado el mundo o que signifa ser un revolucionario,no contesto del pan africanismo,cuba tiene un lugar importante,hay ayudado, angola,mozambique e ademais hay ayudado,grenada,
ello havia travajado con los campesinos extensivamiente,pero la CIA
CRIMINALS IN AMERIKKKA ! lo mato en bolivia, algunos pienson,que fue un error para ello ir en bolovia,estava los campesinos bolivianos preparados? yo no se! solimante la historia lo dira,en verdad,fue un hombre inteligente,wue su conociemento sobre economia,medicina. superava los yankees,por esto lo materam,o que me duele,es que alguno jovenes en la america del norte usan la camisas con su ruesto en la camisa, en portugues,llamamos" virou moda!"
perp no saben de la historia.
@onself,yo hay visto un documentario sobre colombia,me duele,por que tan luchando,un contra el otro, el nombre del documentario se llama LA SIERRA,
donde eln and otros pelean contra si mismos,e lo exercito,en cambio mata os dois grupos,los caciques e del bloque metro,jovenes fumano coca,perp estes jovenes deven unirse e luchar contra o govierno e no matarse,los americanos,derana colombia 10 mijones de dolares en armamento,lo ejercito sube en la sierra e busca los hombres que enatao en las gangs,pero mi quide triste en ver que no estan unidos,la ELN e la bloque metro e los caciques deven unirse e no pelear con uno e otro.
solamiente,vi un afro colombiano,neste documentario,se hay algun hermano que es afro colombiano,puede educar este "viejo" afro brasileno,sobre este barrio que se llama LA SIERRA,con mucha humildad!
paz,justicia,tierra e liberdad!

ps me desuclpa por mi portunhol!